martes, 20 de enero de 2009

Venta de Gorgojos q curan el cáncer ..cmprobado...



BUENO USTEDES MISMOS LO PUEDEN AVERIGUAR BUENO YO TNGO UNA TIA Q DESDE JUNIO SE LE DETECTO UN CANCER AL OVARIO EL CUAL ESTABA AVANZADO TODA LA FAMILIA SE SPERABA LO PEOR X LO AVANZADO PS LE HICIERON VARIOS EXAMENES A MI TIA Y RESULTO Q ERA MALIGNO Y PS NO SE LE PODIA VER BIEN EN LAS PLACAS SE VEI OSCURO POR EL LIQUIDO ASI Q LA TUVIERON Q OPERAR Y AL ABRIR SE DIERON CON LA SORPRESA Q EL CANCER HABIA LLEGADO A METASTASIS NO SE INMAGINAN EL GRAN DOLOR NO SOLAMANTE DE LOS HNOS Q SON 10 SI NO DE TDA LA FAMILIA PS INICIARON CON LAS QUIMIOS Y PS EN MEDIO DE LAS QUIMIOS LE CONTARON ACERCA DE LOS GORGOJOS DE COMO ACTUABAN DENTRO DEL CUERPO EL EFECTO Q TENIAN Y EL TRATAMIENTO Y PS AHORA YA TUVO SU ULTIMA QUIMIO STAMOS EN ENERO PASARON 7 MESES Y PS LE VOLVIERON HACER UN EXAMEN Y PS STA BIEN AHORA SOLO TENDREMOS Q ESPERAR UNAS SEMANITAS MAS CMO PARA Q LE VUELVAN A OPERAR PERO LO UNICO Q LES PUEDO ASEGURAR ES Q STA BIEN LOS EXAMENES SALIERON FAVORABLES TODO BUENO Y PS UN TIO LOS CRIA A PARTIR DE AHI Y PS BUENO A VER SI SE ANIMAN A ADQUIRIRLO LES DEJO SU CEL EL SE LOS DEJARIA A UN BUEN PRECIO Y LA CANTIDAD NO ES DEFINIDA 200,300 UNO NO SE TOMARA LA MOLESTIA DE CONTARLAS

EL NUMERO ES

989470814 AHI LO UBICARAN O CUALKIER CONSULTA HACERMELO SABER X MEDIO DE STA PAGINA BUENO TESTIMONIO REAL VIVIDO Y PS A VER SI PERSONAS Q SUFREN CON EL MISMO MAL PUEDAN ADQUIRIRLO A UN BUEN PRECIO SOLO LLAMEN........................................GRCIAS




Origen: Se utilizaba en China para el tratamiento del Asma,hoy es tratamiento complementario para el cáncer
Objetivo: Mejora de la calidad de vida de enfermos de cáncer, asma, psoriasis, diabetes, vitiligo, dermatopatías crónicas, artrosis, Parkinson y depresión.

Tratamiento: Consumir los insectos vivos (se puede introducir en cápsulas). El insecto que sirve es el adulto, cuando está marrón oscuro.
Si la enfermedad es Cáncer: Consumir el primer día 1, el segundo 2 y, así sucesivamente hasta 70 y luego en decrecimiento de 70 a 1 (total 4.900 insectos).
Otras enfermedades: Ingesta creciente de 1 el primer día, 2 el segundo y así hasta 40 y luego en forma decreciente de 40 a 1.


REPRODUCCION
La
reproducción es sencilla, ya que bastarán frascos de vidrio de 3 litros o acuarios o recipientes plásticos de capacidad proporcional a la cantidad que se van a criar. Se les tapa con una tela o una media tipo Nylon, para evitar que ingresen otros insectos a la colonia como ser hormigas, moscas, etc.
Se alimentan básicamente de pan de salvado (pan negro) y la colonia se conforma con una capa de harina integral (salvado de trigo) de 2 cm. a la que llamamos sustrato o cama, donde se depositan las larvas (segunda etapa del
desarrollo del insecto) y luego se pone una o dos rodajas de pan con los insectos.


¿Qué puede aportar a la Osteoporosis?
Particularmente en casos de dolores, se los puede disminuir hasta que solo sean algunas molestias.
Se logra un mejoramiento en el funcionamiento general de los órganos y por consiguiente un mejoramiento en la calidad de vida.
¿Que puede aportar en el Parkinson?
En
síntesis, no sabemos si se han curado, pero en un importante % han recuperado la movilidad y la INDEPENDENCIA, los síntomas de "Rigidez Muscular, lentitud, torpeza de movimientos, temblores" producto de la ausencia de dopamina en el cerebro, disminuyen de manera considerable. No puedo decir que se curan del parkinson, eso lo debería estudiar un médico.
¿Qué puede aportar a la Asma?
Se logra bajar el grado de reacción
Dejar de utilizar inhaladores por el término de 4 a 6 meses
Ha logrado dormir sin ataques
Se ha logrado eliminar o minimizar espasmos
¿Qué puede aportar a la Artritis o Artrosis?
Transformación del dolor en molestia o eliminación total del dolor a partir del día Nro 10 y en otros casos inclusive antes.
Si hay miembros hinchados se regularizan, comienza a aparecer mayor capacidad de movilidad.
Regularización de evacuación
La
persona comienza a manifestar energía* La persona comienza a manifestar tranquilidad como si hubiera liberación de endorfinas (la que se generan a reírse, trotar, etc.)
¿Qué puede aportar al cáncer?
Si bien es cierto que "….el cáncer es un tumor de características malignas, que se caracteriza por el crecimiento incontrolado de
células y tejido, mucho mas rápido que el de la células normales por lo que provoca la invasión y progresiva destrucción de órganos y tejidos vecinos. Estas células cancerosas además poseen la propiedad de expandirse por todo el organismo por medio de la corriente sanguínea o linfática.
Cuando las células luego de la infiltración de los tejidos adyacentes y logran su crecimiento a distancia estamos ante un caso de metástasis".
En general pueden distinguirse dos tipos de tumores
El Carcinoma, que se presenta en el epitelio pavimentoso de la
piel
El Sarcoma, que invade diversos tejidos y órganos.
Cáncer = Tumor Maligno = Carcoma
¿Los gorgojos ayudan en
problemas de depresión?
"….. El combate del dolor que atribuyo a la coleotoxina, posiblemente a través de la estimulación de la generación en el cerebro de endorfinas, tiene dos efectos interesantes, combate el dolor y da una sensación de bienestar. (Teorización no demostrada)
Según la experiencia de Dieminger cuenta que "….en muchos de los casos la depresión tiene una vinculación directa con un problema de desarmonización
química, donde la ausencia de un "mineral/proteína" induce este estado, es por ello que el ejercicio, las caminatas y una adecuada dieta suplementada con minerales, logra reestablecer ese equilibrio.Para estar sano hay que desarrollar un "ESTILO DE VIDA" que priorice "eso", el problema mas grande es la ambición, los objetivos, y todo este tipo de cosas que nosotros mismos inventamos y sin darnos cuentas."

2 comentarios:

  1. muy bueno.......... exelente comentario

    ResponderEliminar
  2. no se podria publicar e otra pagina y donde se consiguen estos coliopteros

    ResponderEliminar